[Este sítio fué hecho como proyecto simple para apresentar]
>> Bienvenidos, Mi nombre es Felipe Leite Miranda, tengo 21 años y estudio Ciencias de la Computación en la Universidad Católica de la San Pablo. Soy brasileño y actualmente vivo 2 años en Perú, país que me quedaré hasta que termine mis estudios.[CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN]
>> Grupo CCOMP 1-2.
+ Arte en papel y digital, por lo qual hacia comisiones anteriormente. Mi estilo se basa en Realismo como Alex Ross o Ayami Kojima, Me gusta dibujar edificios antiguos ya que alguna vez quise ser arquitecto, pero tanbién me gusta el surrealismo y arte liminal de estilo weirdcore o dreamcore. Mis artistas surrealistas favoritos son Brent Wong y Markus Matthias Kruger
+ Consigo hablar fluentemente y entender 3 idiomas: Portugués, Inglés y Español [Estoy estudiando Francés].+ Sé usar Blender para modelar en 3D [Nivel Iniciante].
+ Uso FLstudio para estudiar y producir musica [Nivel Iniciante].+ Sé manejar carro en carreteras tanto de Perú como Brasil.
+ Tengo conocimiento artístico, por lo qual en muchos juegos, apps de dibujo y blender, me encanta crear proyectos Barrocos, de realismo o lo que gire entorno de Europa Medieval, Renacentista y Arquitectura Maximalista y Art Deco.+ Estudiar matemática y anatomia humana.
+ Aprender aún mas idiomas, siendo mi proximo foco después del francés, el alemán.+ Aprender lo maximo que pueda sobre lo que me guste, sea programación, arte o hasta mismo matemática y biologia.
+ Jugar Videojuegos, siendo mi franquicia favorita todos los juegos de Castlevania.+ Leer HQs de Heroes [mi favorito es Superman] o libros de ocultismo.
+ Jugar juegos con posibilidad de sandbox para poder construir o hacer mi arte.+ Moda de ropas antiguas para vestirme.
+ Peleas desnecesárias por motivos patéticos, como na aceptar una ley simple de su proprio país.
+ HUMANIDADES, solo historia logra gustarme, filosofia u otros temas parecidos me hacen muy confusos o nada interesantes debido a una condición mental que tengo.